Servicios

Personal especializado e instalaciones pensadas en el paciente felino.

En Moggie Cat's, tenemos el equipamiento adecuado y el personal idóneo para brindar a su mascota una amplia variedad de servicios.

Atención Médica

Nuestra clínica cuenta con profesionales especialistas en medicina felina, contando con post grados y postítulos en la materia. Hemos logrado entregar medicina de excelencia comparándonos con los estándares internacionales.

Medicina General

Es un área de alta importancia en la Medicina de gatos, puesto que muchas de las patologías son el resultado de una integración de diferentes componentes. Es así que un número importante de pacientes ingresan a este servicio, del cual es derivado a una subespecialidad cuando amerite.

Medicina Pediatrica

La medicina pediátrica es particular para esta especie y entrega los consejos indispensables de vacunaciones y manejos de los gatitos como también aquellas indicaciones para que nuestros gatos desarrollen todo su potencial genético en la vida adulta.

Medicina Geriátrica

Los pacientes geriátricos son cada vez mayor en número y no es poco frecuente que nuestros pacientes vivan 18 a 20 años. En edades avanzadas se presentan una serie de enfermedades propias de esta edad, por lo tanto aquí no sólo buscamos realizar una medicina curativa sino también preventiva. Contamos con la posibilidad de realizar chequeos geriátricos.

Medicina Oncológica

La Oncología, es u n área en creciente aumento, por que nuestros pacientes son más longevos y porque podemos enfrentar al cáncer de una forma integral tanto para los pacientes como para sus dueños.

Cirugía y Ortopedia

Esta especialidad es desarrollada por profesionales de una trayectoria destacada y de larga duración. Se efectúan cirugías de rutinas como castraciones y esterilizaciones como también de alta especialización.

Odontología

La odontología en los felinos es un área de alto desarrollo. Debemos recordar que la medicina bucal es fundamental para que nuestros pacientes se sientan gratos y pueden desenvolverse de forma óptima en su entorno.

Grooming

El grooming, contempla corte pelo, baño, cepillado, corte uñas y limpieza se oídos, es posible realizarlo tanto en gatos de pelo largo y pelo corto.

Baños de Belleza

Especialmente para aquellos gatos que acostumbran a recibir baños, que participan en competencias o que simplemente sus dueños desean darles este placer.

Baños Medicados

Estos baños se efectúan en pacientes que presentan lesiones sobre la piel o que sufren de parasitismo o dermatofitos.

Corte de Pelo

Realizado por los propios profesionales de la clínica, debido a que los gatos presentan cuidados particulares de su piel y pelo.

Corte de Uñas

El corte de uñas es un procedimiento que debe ser efectuado por personal que maneje frecuentemente gatos. A veces puede parecer muy simple pero llegado el momento se torna un problema importante para su dueño.

Exámenes

Nuestro centro se encuentra capacitado para realizar exámenes específicos para gatos, y también tenemos la posibilidad de realizar otros fuera de Chile.

Ecografías
Laboratorio Clínico
Test rápidos para Virus leucemia e inmunodeficiencia
Tipificación de sangre
Identificación de lipasa Sérica
Panel gastrointestinal
Panel genético (PKD, PKdef,etc)
Determinación IGE para gatos atópicos

Hospitalización

Contamos con la infraestructura necesaria y el personal idóneo para que la hospitalización de su mascota sea con los estándares de calidad requeridos para cada caso.

Individual

Atención Especializada

Farmacia

Ponemos a disposición de nuestros clientes dispone una amplia variedad de fármacos de uso exclusivo para gatos.

Para saber a cerca de algún producto de farmacia y su disponibilidad, envíenos su consulta a través de nuestro formulario de contacto.

Venta de Accesorios y Alimentos

Se dispone de accesorios, juguetes, estaciones de juegos. Los alimentos con los que contamos son de marcas reconocidas para felinos tanto para animales sanos como los que presentan enfermedades

Otros

Certificados de salud

Chips de identificación

Consultas y Reservas

Si desea conocer mas detalles de estos servicio o reservar una hora para atención, ingrese a nuestro formulario de contacto o escríbanos a moggie@vtr.net, y envíenos sus comentarios.