Promociones

Julio: "Mes del las Esterilizaciones"

La castración o esterilización es muy necesaria, sobre todo si queremos practicar la tenencia responsable y no podemos tener más gatos en casa. Si eso ocurre, tendremos que andar regalando o entregando a refugios.

Es por eso que en Moogie ofrecemos durante el mes de Julio de 2017, un 10% de descuento para realizar este procedimiento, el que incluye el valor de la cirugía, anestesia y pabellón. La promoción no incluye: insumos, consulta previa, exámenes pre-quirúrgicos, esterilizaciones patológicas. Consideraciones raciales, se evaluarán al momento de la consulta.

Por la salud de su mascota y la tenencia responsable, los invitamos a acercarse a nuestra clínica a consultarnos y salir de dudas.
Los Esperamos!

Para consultas y reservar una hora llámenos al teléfono: 227235322.
Los Esperamos!

Calendario de Promociones

El equipo de Moggie Cat's, preparó para usted y su gatito un 2017 lleno de beneficios. Cada mes tendrá una temática central relacionada a temas o patologías específicas del paciente felino. De este modo podemos cubrir las necesidades que durante el año tiene su mascota y al mismo tiempo premiamos a nuestros clientes con descuentos y beneficios relacionados al tema del mes.

Cada mes avisaremos el tema para que puedan aprovechar este beneficio de nuestra clínica, para ustedes nuestros clientes.

Para hacer válido su descuento debe mencionar que la promocion fue vista a través del sitio web de nuestra clínica.